Preguntas frecuentes

¿Aún tiene dudas? ¿Aún no cree lo que estoy ofreciendo?

En esta sección quiero ser muy claro y resolver todas sus inquietudes.

¿Cuánto cuesta hacer una página web?

Bajo el nombre Econiweb diseño las páginas web más económicas en el mercado, con un valor de $450.000 (Cuatrocientos Cincuenta Mil Pesos Cop), con un Plan Básico de Hosting 25 GB + Dominio .COM, en el cual incluyo todas las características que se pueda imaginar.

¿Cuánto tiempo demora la creación de una página web?

Cuento con un plazo de 15 días hábiles laborales. En ese plazo Econiweb se compromete a entregar el sitio web completo y funcional. El contratante por su parte también deberá comprometerse a entregar toda la información necesaria antes del plazo estimado, de lo contrario se cumplirá lo estipulado en las condiciones de facturación.

¿Qué se incluye en el diseño de la página web?

He eliminado los límites en el diseño web, por el mismo precio incluyo secciones ilimitadas, cantidad de información ilimitada, plantilla gráfica personalizable, correos corporativos ilimitados e incluso el Hosting de espacio 25 Gb y nombre de dominio web con extensión .COM .NET .CO .COM.CO y muchos otros. Consulta TODAS las características que incluimos en nuestros diseños.

¿Ya tengo hosting y dominio, cuánto vale el diseño web?

He realizado un reajuste al precio de su página web, en el caso de que usted ya hubiese invertido en un Hosting y un dominio web, el precio del diseño web o Rediseño web será de $350.000 (Trecientos Cincuenta Mil Pesos Cop).
* En el caso de que usted requiera el traslado de los servicios de Hosting y dominio a nuevos servidores el precio seguirá siendo de $450.000 (Cuatrocientos Cincuenta Mil Pesos Cop).
Si desea más información sobre este tema por favor comuníquese con conmigo y le asesoraré.

¿Cuánto vale la renovación anual del Hosting y el dominio?

Anualmente todos tenemos que renovar el espacio web (Hosting) y el DNS (Dominio web), el costo dependerá del plan al cual se haya afiliado. Consulte la sección "Hosting y dominio económico".
Por ejemplo: Si usted compró el "Plan Básico" entonces tendrá que pagar cada año $190.000 Pesos Cop

¿Qué diferencia hay entre los tres planes de Hosting de Econiweb?

El hosting es un Servidor (CPU) que tiene una velocidad física de Memoria RAM y Procesadores (Tal como un computador), entonces según el plan al cual se afilie, su página web cargará más o menos rápido que con otro hosting, la diferencia por tanto se basa en la velocidad y el precio, mientras más velocidad de carga, más costosa será la renovación anual del hosting anual. Consulta la sección "Hosting y dominio económico" para conocer todas las características de cada servidor. 

¿El diseño de la página web incluye posicionamiento?

Este es un tema complejo, Econiweb incluirá algunos de los muchos métodos de posicionamiento Natural o SEO (Gratis), como son: Creación de palabras clave, descripción y metadatos para cada sección del sitio, etiquetado del atributo ALT para todas las imágenes, contenido adaptable, pauta en páginas web de publicidad gratuita, pauta y creación de las redes sociales enlazadas al sitio web, creación y enlace a plataformas de análisis de Google y algunos otros métodos útiles, que seguramente posicionarán poco a poco su página web.

El contratante deberá por su parte adoptar otra cantidad de métodos de posicionamiento Natural o SEO como son la promoción por publicidad física (Volantes, tarjetas, etc.), actualizaciones constantes al sitio web (Sitio dinámico).

Ya tengo página web, ¿cuánto vale la administración periódica?

Puedo ofrecerle un gran servicio de calidad y constancia, realizo las actualizaciones a su página web de forma ilimitada por solo $50.000 (Cincuenta Mil Pesos Cop) mensuales. Consulte que se incluye en el Plan mensual de administración web

¿Puedo modificar yo mism@ mi página web?, ¿Cómo?

Por supuesto que SI, una vez que terminamos completamente de diseñar su página web, le haré entrega de una serie de VideoTutoriales con los cuales usted aprenderá a editar el contenido de su página web. Será muy fácil para usted inclusive si no tiene los conocimientos suficientes, he adquirido las mejores plataformas de construcción de sitios o Page Builder para que así usted solo tenga que arrastrar y soltar el contenido deseado al lienzo de trabajo.

¿Quién es Carlos Mario Henao Herrera?

Para empezar soy Técnico en Sistemas con énfasis en Desarrollo de software, diseño páginas web desde hace 7 años, cuando el tema de diseño web apenas empezaba a conocerse, cuando apenas se podía acceder a internet desde un teléfono móvil y no era necesario que una página web se adaptara, esta experiencia me ha permitido trabajar con muchos software web, proveedores de hosting y clientes y así llegar a ser uno de los mejores diseñadores de páginas web y ofrecer los precios más económicos a nivel mundial.

Tal como mis clientes lo pueden testificar, soy una persona que tiene como prioridad la Responsabilidad y el profesionalismo, comprometido con el buen trabajo y el cumplimiento con el quehacer, estoy capacitado para llevar a cabo las metas propuestas por la empresa realizando un trabajo proactivo, constante, puntual y siempre pensando en su economía ofreciendo precios asequibles.