Proceso de diseño web

Realiza el pago del plan de diseño web:

Para empezar con el proyecto de diseño web, usted deberá realizar el pago online del valor correspondiente al Plan que haya elegido (Básico, Avanzado o Profesional), recibimos todos los medios de pago. Una vez realizado el pago, Econiweb realizará el debido proceso para adquirir el espacio de hosting y el nombre de dominio sugerido por usted, este proceso toma al rededor de 2 días hábiles. Una vez el hosting y dominio estén activos, procedemos al siguiente paso.

Suministro de información para el diseño web:

Después de que Econiweb haya confirmado que el hosting y el dominio web estén activados, usted deberá suministrarnos toda la información que necesite ingresar a su página web, esta información será: Conformación del menú principal (Árbol del sitio), contenido textual, galerías de imágenes, información multimedia como PDF, word, excel o presentaciones, videos de la empresa, Etc.

Diseño y aprobación de la plantilla web:

Empezaremos a diseñar la plantilla del sitio web, este diseño lo puede proponer usted y en Econiweb nos encargamos de hacerlo a la medida o en caso de que no tenga un diseño en mente, Econiweb le propone uno que cubra las expectativas, un diseño atractivo e intuitivo para los usuarios que visitarán el sitio, se desarrollará un diseño dinámico e interactivo, además de ser adaptativo a dispositivos móviles. Una vez diseñada la plantilla, esta se entrega para que usted la apruebe y se pase al siguiente proceso.

Aprobación del contenido en la web:

Ahora en Econiweb integramos todo el contenido textual o multimedia que usted nos haya suministrado tal como lo quiere. La adición de esta información es ilimitada, la ordenaremos según el árbol o menú del sitio y la mostraremos de la mejor forma posible visualmente para que tanto usted como los usuarios visitantes del sitio se sientan a gusto con lo que se les está presentando.

Finalización y retoques en el diseño y contenido:

Para finalizar el proceso de diseño web correctamente, debemos estar seguros de que todo funciona a la perfección, para esto realizamos pruebas en general por parte tanto del contratante como del contratista, como por ejemplo:
Revisión general del sitio para corrección de errores ortográficos, revisión multimedia para corregir visualización, envío-recepción de mensajes para verificar correo corporativo, Entre otros.

Posicionamiento, análisis y videotutoriales:

Este proceso es realizado exclusivamente por Econiweb. A partir de este punto, su página web es 100% pública, es decir, puede empezar a promocionarla con la seguridad de que es funcional para los usuarios... en Econiweb realizaremos un proceso de Posicionamiento SEO Natural que se basa en la correcta adición de Palabras clave y descripción de cada sección, publicación de avisos y otros métodos, crearemos las plataformas para el análisis de visitas del sitio y diseñaremos los Video tutoriales para que usted mismo pueda aprender a Autoadministrar o actualizar fácilmente su página web o tienda online.